Noticias de Ñuble

Más de 300 dirigentes sociales reunió la primera Feria Regional de Proveedores de Sistemas de APR

Veintidós empresas expusieron en diferentes stands que además expusieron sobre la mantención y automatización de los sistemas.

28/08/2019 14:50:00 Dirección de Obras Hidráulicas

Más de 300 dirigentes sociales reunió la primera Feria Regional de Proveedores de Sistemas de APR

El Gran Hotel Isabel Riquelme fue el lugar elegido por la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas de Ñuble, a través de la subdirección de Agua Potable Rural (APR), para realizar la primera Feria Regional de Proveedores de Sistemas de APR. La actividad reunió a más de 300 personas, entre autoridades y miembros de comités de APR de toda la región, que pudieron ver las novedades que 22 empresas expusieron en diferentes stands, y donde además se contó con la exposición en temas de mantención y automatización de los sistemas. El Seremi de Obras Públicas, Cristóbal Jardua, dijo: “La gran asistencia de público a esta primera “Feria Regional de Proveedores de Sistemas de APR”, nos demuestra la necesidad que tenemos como región en temas de APR, es por esto que como Gobierno Regional en conjunto con el Intendente Martín Arrau, estamos trabajando en priorizar esta temática, para poder llevar los beneficios a las comunidades rurales que no cuentan con el recurso hídrico. El Presidente Sebastián Piñera, ha sido enfático en señalarnos, que debemos llevar mejoras en la calidad de vida a nuestros vecinos, y una tarea como esta nos pone a disposición de continuar en esta línea de trabajo, para llegar con el vital recurso a muchas familias de nuestra región”.

El Director de Obras Hidráulicas, Alfredo Ávila, señaló: “Estamos muy contentos con la participación que tenemos de los miembros de comités de APR, es primera vez que se hace esta feria en la región, acercamos con esto mucho más nuestros proveedores a los sistemas, y esperamos que tengan la posibilidad de resolver todas las dudas y llevarse los contactos necesarios para que los sistemas de APR no tengan problemas de funcionamiento, así que estamos felices con la asistencia, y agradecemos a todos los operadores y comités presentes".

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas del Ñuble

Ministerio de Obras Públicas (MOP) – Edificios Públicos, Avenida Libertad s/n Chillán, Chile - Teléfonos: 42-242 2330 / 42-242 2331